quienessomos

MISIÓN PROTECO COASIN

Contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la provisión de soluciones tecnológicas innovadoras con valor agregado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN PROTECO COASIN

Ser preferidos por clientes y proveedores, reconocidos como líderes en transferencia tecnológica, asegurando y generando trabajo y estabilidad laboral, así como rentabilidad a los accionistas por generaciones.

 

VALORES

Solidez: Manifestada por la solidez de una empresa con 40 años de presencia en el mercado ecuatoriano con solvencia  económica y una diversificada cartera de clientes.

Confianza.-Por contar con personal calificado en la venta de los productos y servicios, que permite sacar el máximo retorno de inversión en las adquisiciones de nuestros clientes  

Honestidad.-Definida claramente en sus gerentes y empleados, que garantizan la transparencia en los procesos de negociación.

Servicio al cliente.-Por contar con una infraestructura de  autónoma para la atención de requerimientos de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades

Calidad.- Por ser distribuidores directos de productos pertenecientes a las principales marcas de reconocimiento mundial y encontrarnos en procesos de mejoramiento continuo.

Resilencia.-Somos una empresa que ante las adversidades tenemos la capacidad de sobreponernos y continuar fortalecidos.