historia banner

HISTORIA PROTECO COASIN

Los mercados a nivel mundial buscan las mejores tendencias y/o desarrollos tecnológicos, que marquen un claro liderazgo y vanguardismo en la centralización de procesos, consolidación de servicios y globalización de productos.

Es por ese motivo, que desde hace algunos años, el segmento Empresarial, Industrial, Financiero y Corporativo Ecuatoriano busca fortalecer sus productos y/o servicios ofreciendo valores agregados, obtenidos mediante el manejo eficiente de su producción, procesos y servicios, que garanticen la fidelidad y aumento en su portafolio actual de clientes.

Para enfrentar estos retos, muchas veces se hace necesario establecer relaciones de negocios o más bien, relaciones de éxito, con SOCIOS que permitan alcanzar las metas y objetivos establecidos. Pero, también es importante poder contar con elementos que permitan optimizar los procesos, mejorar los controles y poder contar con la información de manera segura y oportuna. Es ahí donde soluciones TECNOLOGICAS se hacen necesarias para poder convertirse en una empresa competitiva.

Es entonces que los negocios de hoy en día requieren que sus estructuras de IT (Infraestructura Tecnológica) sean flexibles y lo suficientemente dinámicas para que se adapten a las nuevas maneras de hacer negocios en un mercado altamente competitivo y cambiante.

Generalmente las grandes corporaciones invierten grandes cantidades de dinero buscando fundamentalmente dos cosas:

  • Consolidarse en el mercado manteniendo y captando nuevos clientes.
  • Anticiparse a las necesidades futuras del negocio de los clientes.

 

Es ahí, donde aparecemos nosotros, como SU SOCIO TECNOLOGICO, para convertirnos en ese aliado en quien usted puede confiar para asesorarlo, aconsejarlo o simplemente decirle la verdad, para contribuir en el desarrollo empresarial, cubriendo realmente todas las expectativas y necesidades de su empresa, industria, corporación o negocio que buscan el mejoramiento continuo y constante.

Es por eso que venimos asumiendo este reto con la seguridad de que podemos atender cada una de las exigencias actuales y futuras, demandadas principalmente por:

  • El mejoramiento de la productividad
  • El retorno de la inversión sobre los productos adquiridos
  • La reducción de costos administrativos sobre la plataforma tecnológica.
  • La garantía en la plataforma tecnológica (Seguridad, Confianza, Servicio y Calidad).

 

Queremos ser parte de esa solución total que se ofrece a las diferentes empresas, que requieren productos llave en mano, por medio de un proveedor calificado, el cual es catalogado por su profesionalismo, eficiencia y atención, para ser parte clave del crecimiento personal o desarrollo empresarial. Deseamos convertirnos en su aliado tecnológico constante por el nivel de servicio, factor diferenciador de los demás proveedores en el mercado.